Editorial Septiembre 2011

Especial 1er. Aniversario

 

De vez en cuando conviene echar la vista atrás y rememorar lo pasado; aprender esas lecciones nos ayuda a mejorar en el futuro y sentirnos orgullosos de nuestro presente. Nada mejor como una fecha señalada para mirar atrás y recordar qué hemos hecho.

Hace un año que comenzamos nuestra andadura en la red. Tímidos e inseguros, nos lanzábamos a editar este magacín con todas nuestras ilusiones y el cariño de nuestras amistades más íntimas.

Hoy, en nuestro primer aniversario de vida, miramos atrás y nos sentimos orgullosos de la gran acogida que nos habéis dispensado. Las visitas han crecido cada mes, así cómo nuestros amigos en las redes sociales y el número de suscriptores a nuestro bv Boletín. Hemos recibido encuestas, sugerencias, ideas, propuestas…

A lo largo de este año, nuestros protagonistas, VOSOTROS, nos habéis dejado entrar en vuestra vida y nos habéis contado vuestras ilusiones, ideas, sueños, esperanzas, quejas…
Ha sido fantástico conocer a tantos buscavidas maravillosos. Tanto, que estamos deseando comenzar nuestro segundo año para descubrir que nos deparan nuestros nuevos protagonistas.

Al igual que en nuestra inauguración, vamos a celebrar una maratón de 24 horas conectados, esta vez, en nuestra propia página web, a través de la nueva barra de redes sociales:

Aquí estaremos a vuestra disposición durante todo el día 20 de septiembre.

Este mes te ofrecemos una retrospectiva de nuestras secciones Somos buscavidas…, El criticón, el artículo del mes y, por supuesto, los relatos y poesías de nuestro Ojo de Buey donde, sólo por hoy, podréis votar vuestro relato favorito.

José nos habla de su trabajo en De profesión y Ángel nos cuenta sus inquietudes buscando empleo en DES-emplea2; nuestras nuevas secciones IN-SITU y El comediscos, nuestras REDcomendaciones y todas todas las secciones habituales.

Sintoniza nuestro canal en YouTube, selecciona nuestra lista de reproducción bv Music con una selección de nuestra música favorita, y disponte a disfrutar con un nuevo número de Los buscavidas.

No olvidéis enviarnos vuestros relatos, quejas, sugerencias, opiniones…. Vosotros formáis esta comunidad de buscavidas y queremos hacer una revista con vosotros y para vosotros. ¡No dejéis de participar!

¡ GRACIAS AMIGOS BUSCAVIDAS !
Gracias por vuestro cariño, apoyo y,
sobre todo, por vuestra fidelidad.
¡¡ GRACIAS !!
Los buscavidas

1 opinión en “Editorial Septiembre 2011”

  1. Felicidades por un gran trabajo, por el apoyo de las viejas amistades y por las nuevas que han ido llegando!

    Un abrazo fuerte y toda mi energía para desearos otro año de mas cosas hermosas que proyectáis.

    Gracias Buscavidas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *