NdP – ¿Cómo ayudar a un Zombie?

María, madre de Virginia, contó un relato donde se calificaba a sí misma como una zombi tras la pérdida de su hija, con una cardiopatía congénita. Los padres del Grupo de Apoyo al Duelo escucharon su historia.

Enrique, padre de Marta, se identificó con esa imagen y, desde el cariño a su hija recientemente fallecida, creó el vídeo ¿Cómo Ayudar a un Zombi?

Menudos Corazones ha elegido uno de los días con más luz del año, el 23 de junio, para enviar este mensaje positivo con el que el Grupo de Duelo quiere sensibilizar a la sociedad sobre cómo tratar a una persona cuando pierde a un ser querido.

La campaña ¿Cómo Ayudar a un Zombi? lanza además un reto en las redes sociales: conseguir 40.000 visualizaciones. Por cada 10.000 visualizaciones, las empresas Boston Scientific y Parcesa donarán 1.000 euros, respectivamente, para ofrecer ayuda psicológica a las familias que lo necesiten.

Contamos con tu ayuda para difundir.

Este es el mensaje que compartimos en WHATSAPP y este es el hashtag #Ilovezombis:

“Todos sufrimos la pérdida de un ser querido en algún momento. En nuestro afán por ayudar en este proceso, compartimos este vídeo creado por padres del Grupo de Duelo de Menudos Corazones.
https://youtu.be/Qe2SdbBBVFI “

Súmate al RETO: si conseguimos 40.000 visualizaciones, Boston Scientific y Parcesa donarán 8.000 euros a esta ONG para la ayuda psicológica a estas familias.

Gracias por compartir.
El equipo de Menudos Corazones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *