NdP – Anillo Solidario ‘Emociones’

Con el objetivo de prestar apoyo a las familias de niños con cardiopatías congénitas,
Menudos Corazones presenta el anillo solidario ‘Emociones’
Con la colaboración altruista de la diseñadora de joyas Miriam de Ungría

La Fundación Menudos Corazones presenta el próximo día 29 de enero en Madrid el anillo solidario ‘Emociones’ con el objetivo de cumplir un reto: prestar apoyo a las familias de los 4.000 niños que nacen cada año con una cardiopatía en España.

El encuentro contará con la presencia de la diseñadora de joyas Miriam de Ungría, creadora del anillo, que presentará el vídeo de esta iniciativa solidaria acompañada por María Tarruella, vicepresidenta de Menudos Corazones.

Emociones, un anillo solidario con corazón
Inspirado en su nueva colección de corazones y rosas, todos los beneficios de este diseño de Miriam de Ungría se destinarán a Menudos Corazones para permitir acoger gratuitamente en uno de los pisos de la fundación a las familias desplazadas desde su ciudad hasta Madrid por la hospitalización de sus hijos con cardiopatía congénita.

La Fundación Menudos Corazones anima a regalar el anillo solidario el próximo 14 de febrero, Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas.

Sobre las cardiopatías congénitas
La cardiopatía es la patología congénita de mayor incidencia en España que afecta a ocho de cada mil niños nacidos, lo que supone unos 4.000 casos nuevos cada año. Algunas de estas cardiopatías son leves y solo requieren revisiones cardiológicas periódicas, pero las cardiopatías más graves requieren sucesivas intervenciones acompañadas de largas hospitalizaciones, así como revisiones periódicas, que se prolongan en ocasiones durante toda la vida.

Día: Jueves, 29 de enero
Hora: 11.00h.
Lugar: Hotel NH Alonso Martínez (Sala Sorolla)
C/ Santa Engracia, 5 ‐ 28010 Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *