NdP – Alvimedica se lanza al agua…

Alvimedica - Menudos Corazones (logos)

ALVIMEDICA SE LANZA AL AGUA POR LA FUNDACIÓN MENUDOS

CORAZONES

Alicante,13 de octubre de 2014 – Cuando el Dr. Cem Bozkurt saltó el pasado sábado desde el Volvo Ocean 65 Team Alvimedica, las razones por las que lo hizo fueron mucho más allá de algo simplemente simbólico; fue una iniciativa a favor de una fundación de niños con problemas cardiacos.

Una hora después de la salida de la Volvo Ocean Race desde Alicante, el pasado sábado por la tarde, Bozkurt se tiró al agua desde su puesto de “Jump Seat” a bordo del Team Alvimedica.

Ha sido muy divertido y he podido compartir el nerviosismo de la salida con el equipo”, comentó Bozkurt. “Pero la razón principal por la que he hecho esto es por hacer un llamamiento a favor de las iniciativas solidarias”.

Vamos a apoyar iniciativas solidarias a través del Team Alvimedica y en el campo de la cardiología; Vamos a ir apoyando asociaciones cardiológicas a través del puesto que en todas las salidas de la regata tendremos con el “Jump Seat” y donaremos lo recaudado por ocupar este puesto a las asociaciones o fundaciones seleccionadas”.

En la salida desde Alicante, Alvimedica ha estrenado esta acción con la donación de 10.000 euros a la fundación española de Menudos Corazones. Un grupo de niños de la fundación acompañados por sus padres han venido a visitar al equipo Alvimedica en el Race Village de Alicante.

María Escudero, presidenta de Menudos Corazones, ha agradecido a Bozkurt y Alvimedica este gesto comentando: “En la Fundación Menudos Corazones ya somos muchos los que colaboramos para ayudar a los niños con cardiopatía congénita. El generoso gesto de Alvimedica durante la Volvo Ocean Race, en la salida de Alicante, mejorará la vida de estos niños y sus familias dentro y fuera de los hospitales. Gracias de corazón. Navegaremos con vosotros”.

La Fundación Menudos Corazones es una organización sin ánimo de lucro que desarrolla programas y actividades para la mejora de la calidad de vida de niños y jovenes con problemas de cardiopatías congénitas y sus familias. Menudos Corazones acompaña y apoya también a las familias de estos pacientes. Más información en: www.menudoscorazones.org

El Team Alvimedica es el equipo más joven que participa en esta Volvo Ocean Race 2014-15, el trofeo deportivo más duro del mundo. La tripulación está liderada por el americano Charlie Enright, con 30 años. Fundada en 2007, Alvimedica es una empresa en crecimiento que desarrolla sus actividades en el campo de la intervención cardiaca.

El equipo Alvimedica por Menudos Corazones...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *