Fundaciones de pena…

Hemos recibido en nuestra redacción una nueva queja que nos retrotrae al caso Apascovi y nos recuerda que no es el único…

Denuncia enviada por M.S.:

Un saludo

He estado leyendo vuestro artículo sobre Apascovi…

Ayer me llamaron de esta fundación para hacerme una entrevista de trabajo. Yo he estado trabajando en dos empresas similares (Fundación garcía Gil del grupo Amás y Aspandi) y os puedo asegurar que son empresas que se mueven por dinero y no por ideales ni objetivos, al principio uno no ve la M… que hay pero poco a poco va viéndose con claridad cuál es la filosofía de estas empresas; gastar poco, despreocuparse de los discapacitados haciendo una mala gestión del centro y de sus recursos (humanos y materiales) y echar a la calle a todo el que haga alguna crítica, a mí por ejemplo …

Pues después de leer vuestro artículo he decidido no ir a la entrevista porque estoy harto de empresas de este tipo,

En estas empresas al final llegas a la conclusión de que estás allí por dinero nada más porque no es posible hacer un trabajo minimamente decente en las condiciones que te dan. No soy el único que ve estas cosas, otros como yo (si no todos) lo ven igual…

La comunidad de Madrid debería hacer inspecciones de más calidad, sobre todo preguntando a los trabajadores en privado, así verían la M… que hay dentro.

Las familias no ven lo que hay y la gente de la calle menos todavía y como los usuarios son discapacitados se callan y lo ven todo normal…

La publicidad de estos centros es siempre muy bonita pero la realidad es bien diferente; dinero, abuso de poder (como decís), falta del buen hacer profesional, etc.

Una vez más, nuestros lectores denuncian y nosotros les ofrecemos un espacio donde hacerlo. Nuestra opinión al respecto ya la conocéis y mientras la gente no se una (trabajadores, padres y familiares) todo quedará siempre en comentarios y quejas pero no solucionarán nada. Es una vergüenza que se abuse de los más necesitados y todo esto debería estar en los juzgados. Animaos, uníos y ponéos en marcha!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *