29 Aniversario Punto Omega

La ONG Asociación Punto Omega celebra 29 años de trabajo social

Punto Omega concluye el mes de mayo con una cita importante, su 29 aniversario, que este año ha querido convertir en agradecimiento “a las personas, las instituciones y las empresas solidarias que, durante todo este tiempo, han colaborado con el esfuerzo de nuestra Asociación por construir un mundo más justo”, explicó su presidente, David Barriopedro Ayuso.

La celebración ha sido un acto sencillo e íntimo, “hemos buscado un rato de la jornada para compartir un café. Luego hemos seguido trabajando, como cada día, por los colectivos más desfavorecidos”, añadió Barriopedro.

Esta ONG, con sede en la calle Ricardo Médem de Móstoles, comenzó su trabajo social a finales de los años setenta con un grupo de profesores, sacerdotes y padres preocupados por los adolescentes y en 1984 se constituyó como asociación. Desde entonces, sus profesionales han atendido a personas sin hogar, chicos con fracaso escolar, jóvenes, mujeres, inmigrantes, presos, drogodependientes… y sus voluntarios han apoyado esta gran labor de integración social.

El pasado mes de abril, Punto Omega renovó en asamblea extraordinaria su Junta Directiva, que ha quedado formada por el presidente, David Barriopedro Ayuso; la vicepresidenta, Mª José Carmona Durán; el secretario, Antonio Izquierdo Flores; y la tesorera, Marita Izquierdo Flores.

www.puntomega.es

1 opinión en “29 Aniversario Punto Omega”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *