NdP – Semana de la Salud de Móstoles

Mercadillo en la sede de la ONG Punto Omega

Fachada Punto Omega en Mostoles

La Asociación Punto Omega celebrará en su sede un mercadillo solidario incluido en las actividades de la Semana de la Salud de Móstoles, del 22 al 26 de abril.

Los voluntarios de la ONG aprovecharán este encuentro con los vecinos de Móstoles para invitarlos a participar en la Campaña de Sensibilización que Punto Omega activa en las redes sociales sobre Efectos y Consecuencias del Consumo de Alcohol y otras Drogas Psicoactivas. La campaña está financiada por el Plan Nacional sobre Drogas, del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

El mercadillo ofrecerá material donado por empresas, como prendas Calvin Klein, y estará atendido por voluntarios durante la semana: desde el lunes 22 al viernes 26 de abril, de 11 a 13 horas, en la sede de la ONG, ubicada en la calle Ricardo Médem, número 20, de Móstoles (Madrid).

Cartel del Mercadillo Punto Omega en Mostoles

La recaudación de este evento benéfico mejorará la calidad del trabajo social de esta entidad sin ánimo de lucro. “Invito a todos a acudir porque la solidaridad es ahora más necesaria que nunca”, comenta Olga, una voluntaria que está catalogando las donaciones de las empresas al Mercadillo de la ONG Punto Omega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *