¡Qué les jodan!

Bravo por la buena educación de nuestros políticos…

¡Qué les jodan!Aunque este mes ya había escrito mi criticón, en vista de los últimos acontecimientos, no tengo por menos que pronunciarme de nuevo para condenar la actuación de la diputada del PP Andrea Fabra,

Esta señora (por llamarla finamente) no ha tenido otra ocurrencia que exclamar “¡Qué les jodan!” durante el aplauso ovacionado a Rajoy, tras anunciar el último paquete de recortes previsto que incluye, entre otros, el recorte de la prestación por desempleo (lo que ya es, de por sí, de muy mal gusto).

No tengo palabras para expresar la indignación que siento por las palabras de la diputada. Me parece deleznable que nadie pueda reírse de las desgracias ajenas y, siendo un político (de esos que se supone “nos representan”) debería ser delito penado por ley.

Lo mínimo que puedo pedir, es la dimisión de esta persona (antes de cumplir los 7 años que necesitan los diputados para tener la máxima jubilación); aunque reconozco que, realmente, lo que me gustaría es que se viera en el paro, sin prestación y a punto de ser desahuciada… ¿seguirá pensando lo mismo?

Una vez más nuestro Monarca tenía razón: “la ley es igual para todos”… jajajajaja

Te animo a firmar solicitando su dimisión…

¡He dicho!

El Criticón

1 opinión en “¡Qué les jodan!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *